Honda Accord Forums - The DriveAccord community is where Honda Accord 2003+ owners can discuss reviews, service, parts, and share mods. banner
101 - 120 of 195 Posts
Tuve el mismo problema 22 meses después de reemplazar la batería del automóvil por una Duracell Ultra. Obtuve un reemplazo de garantía de la batería debido al bajo voltaje (12,3 V) y el problema se solucionó, pero después de 24 meses, tengo el mismo problema con bajo voltaje (12,4 V). Parece que la Duracell Ultra dura aproximadamente 2 años. La primera batería fue mientras vivía en Chicago con inviernos extremadamente fríos. La segunda batería se usó en Portland, Oregón. Ahora, estoy buscando la batería Optima para ver si dura más de 2 años.

Tengo el mismo problema, mis luces han estado encendidas durante un año, se encienden y apagan cada vez que las pruebo, es un código diferente y la batería aún está bien. Honda quería cobrarme 300 dólares solo para probarlo y no resolver el problema. Por lo que parece en estas respuestas, nadie sabe realmente cuál es la causa :(

Sigo recibiendo los mismos códigos. Ocurrió hace un año, lo llevé al concesionario y dijeron que era un sensor. Volvió a ocurrir hace unas semanas. Lo llevé de nuevo al concesionario y dijeron que había que cambiar el filtro de la cabina y el filtro de aire. Compré una batería nueva, el coche lo volvió a hacer. Si desenrosco un borne de la batería y espero tres minutos y lo vuelvo a poner y conduzco 10 yardas, todas las luces se apagan.

Hola, he tenido todas las luces de advertencia que aparecen en mi Honda Accord 2018 varias veces. La primera vez llevé el vehículo al concesionario en junio y el supuesto problema fue daño por roedores. Esto no estaba cubierto por la garantía, así que pagué para que lo repararan. A finales de julio, eché gasolina al coche y fui a arrancarlo después y tenía 5 luces de advertencia encendidas, incluido el problema del sistema de emisiones, ACC, LKAS y otras dos alertas. Llevé el vehículo al concesionario por segunda vez y esta vez dijeron que era un problema con el sensor CMP. Esto estaba en garantía, así que arreglaron el vehículo la segunda vez. Hoy estoy volviendo y estoy casi en casa y todas las luces de advertencia aparecen de nuevo, así que les hice una foto a todas. Estos incluyen el problema del sistema de emisiones, ACC, LKAS, sistema de frenos, presión de los neumáticos, mitigación de salida de carril, dirección asistida eléctrica, estabilidad del vehículo, asistencia de arranque en pendiente y mitigación de colisiones. ¿Alguien más ha tenido problemas similares? Es un Accord 2018 con 16.000 millas. View attachment 533079 View attachment 533080 View attachment 533081 View attachment 533082 View attachment 533083 View attachment 533084 View attachment 533085 View attachment 533086 View attachment 533087
Me acaba de pasar a mi Accord 2018 hoy. ¿Has descubierto cuál fue el problema?

Publicaciones de referencia 90, 92 y 98. La saga continúa. Aunque la batería estaba mal, no fue la causa raíz del problema. Volví a tener las luces del árbol de Navidad. Un total de cinco veces ahora. Siempre arroja el mismo código, P0301. Lo llevé al concesionario que tiene equipos de diagnóstico más sofisticados que yo. El informe es que el cilindro n.º 3 es en realidad el cilindro defectuoso con una recomendación para reemplazar el paquete de bobinas y los inyectores. La cotización para reemplazar el paquete de bobinas n.º 3 fue de $327.23. Inyectores, $1929.37. Gran no. Si puedo arreglar helicópteros, puedo arreglar este coche. Lo primero es lo más fácil, los paquetes de bobinas. Compré un juego de 4 al concesionario por $330.91. 11 días después, las luces del árbol de Navidad volvieron a encenderse. Tendré que abordar los inyectores de combustible. Pero....

El asesor de servicio del nuevo concesionario que estoy probando me dio un montón de consejos técnicos. Me cansé del concesionario al que le compramos el coche que intentaba venderme servicios que no necesitaba. El asesor de servicio tiene un Accord con 200.000 millas. Va por 300.000. Su sugerencia es obtener todas las piezas excepto los inyectores. Ha estado utilizando el servicio de limpieza de rcfuelinjection.com. Desplácese hacia abajo para ver todo lo que hacen cuando envía un conjunto. Obtiene mucho por su dinero. De hecho, conocí al propietario hace años cuando corría en motos, Russ Collins. La empresa es legítima.

A partir de ahora, la lista de materiales para piezas físicas es de $288.73 de uno de los distribuidores de piezas OEM en línea. Limpieza de inyectores por $116 más envío, supongo. Tengo un par de llamadas que hacer mañana para verificar un par de números de pieza, luego se pedirán las piezas. El mejor video para el proceso que encontré en The Tube se puede encontrar aquí. Informaré después del mantenimiento. Dale un mes a seis semanas.

Y, oh, el conductor principal ha perdido toda la confianza en el vehículo. Tan pronto como se repare, se irá. Siendo reemplazado por un Subaru.

He tenido este problema desde octubre en mi Accord Touring 1.5L 2018. Fui a Tires Plus y me dijeron que era la batería. La reemplacé y todas las luces se apagaron. Un mes después, volvieron a encenderse. Fui al concesionario y su árbol de diagnóstico los llevó a reemplazar mi sensor A/F izquierdo. El reemplazo no apagó las luces, por lo que la línea técnica de Honda los llevó a un problema de cableado y sugirieron reemplazar el arnés de cableado por $2500. Uh, no. Fui a otro taller y probaron todos los cables y dijeron que estaban bien. Determinaron que era mi PCM. Volví a Honda ya que eso estaba cubierto por la garantía de fábrica, lo reemplacé y las luces aún están encendidas. Vuelven a decir que es un cable defectuoso y que necesitan reemplazar el arnés. Ahora también tengo un retiro del mercado para el impulsor de la bomba de combustible. Por lo que escucho, este es un problema común en sus vehículos, pero ¿por qué no se está haciendo nada al respecto? ¿A alguien más le han dicho que es su arnés de cableado? Tengo miedo de gastar $2,000 en el trabajo para que no funcione.

Ha tenido este problema desde octubre en mi Accord Touring 1.5L 2018. Lo llevé a Tires Plus y me dijeron que era la batería. Lo reemplacé y todas las luces se apagaron. Un mes después, volvieron a encenderse. Lo llevé al concesionario y su árbol de diagnóstico los llevó a reemplazar mi sensor A/F izquierdo. El reemplazo no apagó las luces, por lo que la línea técnica de Honda los llevó a un problema de cableado y sugirieron reemplazar el arnés de cableado por $2500. Eh, no. Lo llevé a otro taller y probaron todos los cables y dijeron que estaban bien. Determinó que era mi PCM. Lo llevé de vuelta a Honda ya que eso estaba cubierto por la garantía de fábrica, lo reemplacé y las luces aún están encendidas. Vuelven a decir que es un cable defectuoso y que necesitan reemplazar el arnés. Ahora también tengo un retiro del mercado para el impulsor de la bomba de combustible. Por lo que parece, este es un problema común en sus vehículos, pero ¿por qué no se está haciendo nada al respecto? ¿A alguien más le han dicho que es su arnés de cableado? Tengo miedo de gastar $2k en el trabajo para que no funcione.
Consulta el hilo del Accord 2021 con el mismo problema - Luces de advertencia -
Tiene que haber un lote de coches con una pieza específica que causa el problema, la mayoría de las veces son las baterías, pero la mayoría se solucionan una vez que se instala la nueva
Instalé la batería nueva, el problema continuó, pero después de conducir durante casi una semana con todas las advertencias, simplemente se rindió jajaja, ahora es como normal, veremos cuánto tiempo

Mi '21 es un arrendamiento, así que seguro que me deshago de él, y se lo revelaré a Autonation porque realmente quieren el coche, pagando el arrendamiento más $3k extra para mí

¿Alguien ha tenido este problema causado por el uso del llavero de arranque remoto? Yo sí... dos veces. Recibí una gran explicación BS de los técnicos de Honda. En la primera reparación me dijeron que eran inyectores sucios y que el combustible entró en el aceite y que era necesario un cambio de aceite, junto con una actualización de software. Pagué eso... un mes después, sucedió lo mismo con el uso del arranque remoto. Ahora, me dicen que los inyectores de combustible están mal por una suma de $1k+ y otra actualización de software, ¿eh? ¡Uh, NO! Acabo de instalar una batería nueva hace unos 2 meses, lo que, por lo que estoy leyendo, podría ser la fuente del problema. Ciertamente NO los inyectores de combustible - WTF!!! ¿Alguien tiene alguna opinión sobre esto?

Sin resultados... todavía. Investigué más y le pedí consejo a un mecánico independiente local y confirmó que probablemente sean los inyectores de combustible. Dijo que ha visto esto, pero principalmente con Honda Pilots (pensé que también había un retiro del mercado). Mi concesionario Honda es terrible, la comunicación es extremadamente pobre, pero está dispuesto a tratar de que Honda cubra algunos de los costos. Creo que estoy atascado y tengo que morder el anzuelo en este. Me pregunto si este problema puede estar relacionado con el reciente retiro del mercado de la bomba de combustible en los Accords... hmmm. Intentaré actualizar esta publicación cuando sea posible.

¿Alguien tiene alguna novedad sobre esto? Llevé mi Honda Accord 2.0T 2018 al concesionario por el mismo problema. Es la primera vez que puedo mostrarles el problema, ya que las luces normalmente se apagan solas en 24-48 horas. Dicen que podría ser algo con el turbo, lo que podría costarme un par de miles. Soy escéptico ya que el coche tiene menos de 70.000 millas.
He reemplazado la batería por una nueva y después de conducir unos kilómetros desde el concesionario, las luces se encienden de nuevo. Ahora las únicas luces que se encienden son las de Tracción, Dirección y ABS. Se apagan después de uno o dos días cuando el coche está apagado y estacionado, pero si conduces durante 15 minutos, la luz se enciende de nuevo. Esto es muy frustrante porque los técnicos de Honda ni siquiera saben qué está mal. Para un problema como este con muchas quejas, es asombroso cómo no hay un retiro del mercado ni ninguna información de Honda con respecto a este problema en la 10ª generación.

Referencia a las publicaciones 90, 92, 98 y 106. Quitar los inyectores fue un verdadero dolor de cabeza. Tomó 8 horas y terminó dañando las unidades al sacarlas. El riel de combustible y los inyectores estaban apretados allí. El montaje solo tomó 4 horas.

Han pasado 23 días desde que se completó el trabajo. Sin luces ni problemas de ningún tipo. Creo que está arreglado.

A otros que tienen el problema de todas las luces de advertencia, no se limiten a restablecer las computadoras desconectando la batería, esperando y luego volviendo a conectar la batería. Se está detectando un mal funcionamiento y debe solucionarse. Primero, intente lo fácil. Saque la batería y haga que la revisen. Si la batería está bien o se reemplaza debido a una discrepancia, espere unas semanas para ver si las luces regresan. El siguiente paso es considerar llevar su vehículo a un concesionario y que le realicen un diagnóstico completo para encontrar el problema.

A continuación, algunos consejos si decide reemplazar sus propios inyectores. La tubería de combustible de alta presión requiere un zócalo de pata de cuervo de 19 mm para torquear la tubería. Amazon lo tiene. Gaste los $30 para un día de acceso a techinfo.honda.com para descargar las instrucciones. Aunque había planeado enviar los inyectores para limpiarlos, es posible que sea mejor reemplazarlos. Encontré un nuevo juego en eBay por $125, el mismo precio que la limpieza.

Tengo EXACTAMENTE el mismo problema, sin embargo, mi batería fue lo PRIMERO que revisé y luego terminé cambiándola y aún así el mismo problema. Así que tal vez lo lleve y pregunte sobre el sensor CMP. Esto es súper molesto.

Hola,

He tenido todas las luces de advertencia que aparecen en mi Honda Accord 2018 varias veces. La primera vez llevé el vehículo al concesionario en junio y el supuesto problema fue daño por roedores. Esto no estaba cubierto por la garantía, así que pagué para que lo repararan. A finales de julio, eché gasolina al coche y fui a arrancarlo después y tenía 5 luces de advertencia encendidas, incluido el problema del sistema de emisiones, ACC, Lkas y otras dos alertas. Llevé el vehículo al concesionario por segunda vez y esta vez dijeron que era un problema con el sensor CMP. Esto estaba en garantía, así que arreglaron el vehículo la segunda vez. Hoy estoy volviendo y estoy casi en casa y todas las luces de advertencia aparecen de nuevo, así que les hice una foto a todas. Estos incluyen el problema del sistema de emisiones, ACC, LKAS, sistema de frenos, presión de los neumáticos, mitigación de salida de la carretera, dirección asistida eléctrica, estabilidad del vehículo, asistencia de arranque en pendiente y mitigación de colisiones.

¿Alguien más ha tenido problemas similares? Es un Accord 2018 con 16.000 millas en él. View attachment 533079 View attachment 533080 View attachment 533081 View attachment 533082 View attachment 533083 View attachment 533084 View attachment 533085 View attachment 533086 View attachment 533087
Tengo el mismo problema

Todas las luces de advertencia de mi Honda Accord 2018 se encendieron mientras conducía. Revisé la batería y estaba bien. Luego reinicié el sistema desconectando la batería durante más de 15 minutos (terminal negativo) y luego reinicié. Después de unos minutos, el sistema informático se reinició y todas las advertencias se borraron. No estoy seguro de por qué sucedió, pero esa fue la solución.

Actualización sobre mi situación de unos pocos mensajes arriba. La batería nueva no ayudó, sin embargo, finalmente obtuve un código de motor que fue útil. Empecé a recibir un código de baja presión de aceite del interruptor basculante P2651. Estaba usando Mobile 1 full syn. Cambié a una marca diferente y un filtro diferente y parece que ha ayudado por ahora. Mi aceite no estaba bajo cuando recibí el código, pero agregué un poco para ver si ayudaría y todavía recibí el P2651 y todas mis luces de seguridad se encendieron.
Hola, ¿has encontrado una solución? Teniendo exactamente el mismo problema que tú

Esto es ridículo, acabo de pasar por lo mismo, mi Accord 2018 1.5 sport, todas las luces de advertencia se encendieron y comencé a leer comentarios en foros como este y pensé que reemplazar la batería solucionaría el problema, bueno, lo hizo durante aproximadamente una semana, pero esa no es una solución, las luces de advertencia desaparecerán, pero debido a que la batería se reemplaza y restablecerá los códigos y las luces de advertencia, volverán o al menos en mi caso lo hicieron, así que lo llevé a auto zone para que lo escanearan y aparentemente fue una falla de encendido en el cilindro número 3. Me dijeron que podría ser una bobina de encendido que se estropeó, pero aún así recomendaron llevarlo al concesionario o a un mecánico para diagnosticar el problema. Afortunadamente para mí, recordé que había comprado la garantía extendida de estafa (la primera vez que no me arrepiento de comprarla), así que lo llevé al concesionario, después de aproximadamente una semana de diagnóstico, me dijeron que el refrigerante se está filtrando en el cilindro número 3 debido a una junta de culata quemada, pero ya se habían puesto en contacto con el departamento de garantía extendida y todo lo que tenía que pagar era una especie de deducible de $100 dólares, así que no está mal para una reparación importante como esta, que habría tenido que pagar casi 5 mil dólares de mi bolsillo, pero por otro lado, una junta de culata quemada con apenas 70,000 millas en un Honda que ha sido bien cuidado, todo el mantenimiento se ha realizado a tiempo por el departamento de servicio del concesionario y créanme, eso ni siquiera castigó el motor, solo conducción normal, nada loco, ni altas revoluciones ni quemar llantas ni carreras, así que le pregunté al asesor de servicio si tenía algo que ver con el defecto del motor que todos conocen, la dilución del aceite en todos los motores 1.5, pero obviamente dijo que no porque no quieren reconocer que ese ha sido un gran problema con el diseño de estos motores de Honda, pero al menos pudieron arreglar mi auto sin costo adicional para mí, ¡pero oh, Dios mío! No estoy tan seguro de que estos tipos estén haciendo un trabajo tan bueno, fui a recoger mi auto después de que me llamaron para decirme que estaba listo, así que me apresuré a salir del trabajo para llegar a tiempo antes de que cerraran por el día, y conduje a casa y tan pronto como llegué a casa, abrí el capó solo para encontrar un montón de piezas sueltas, el depósito de líquido del limpiaparabrisas completamente suelto y faltaban esos remaches de plástico para mantener los revestimientos en su lugar y tornillos y soportes que se podían ver al mirar la parte brillante del motor en comparación con el resto opaco u opaco, así que lo llevé de vuelta y se lo señalé, lo recogeré el lunes y veremos qué hicieron esta vez, deséenme suerte y, por cierto, no lleve su auto a servicio a este concesionario, simplemente no son buenos en lo que hacen (Honda City en Chicago) Había tenido algunas otras malas experiencias, pero esta última es la peor de todas, todo allí, desde ventas hasta el departamento de servicio, es un no, ni siquiera pienses en ir allí por tu propio bien.
¿Alguna actualización? Teniendo el mismo problema

Así que he tenido exactamente el mismo problema con mi Honda Accord 2018, primero pensé que era la batería, así que la reemplacé. Todo funcionó bien durante unos 6-8 meses y las luces volvieron a encenderse. Solía poder borrar las advertencias que aparecían haciendo clic en el botón de desplazamiento en la parte izquierda del volante. No borraba las luces del tablero, pero evitaba que se mostraran las notificaciones de la pantalla de RPM. Ahora puedo borrar todas menos una notificación (Problema del sistema de emisiones). Lo he investigado, aún no he ejecutado ninguna máquina de codificación en él. Pero por lo que puedo ver, dice que posiblemente podría ser un sensor de flujo de aire masivo. Cualquier aporte sería de gran ayuda.

En otra nota, ¡he estado persiguiendo este error durante unos 2 años ya! :LOL::ROFLMAO:
¿Estás diciendo que está bien conducir con estos códigos?

101 - 120 of 195 Posts