Honda Accord Forums - The DriveAccord community is where Honda Accord 2003+ owners can discuss reviews, service, parts, and share mods. banner
1 - 19 of 19 Posts

timpayne

· Registered
8 Posts
Reaction score
1
Discussion starter · #1 ·
¿Alguien se ha encontrado alguna vez con una pieza de plástico rota en el asiento del conductor, la pieza con los interruptores del asiento eléctrico? La mía se ha agrietado en la pestaña donde está atornillada al asiento y cuelga suelta. La pieza de adorno delantera que encaja en ella también está colgando. Los interruptores aún funcionan. No tengo idea de cómo sucedió, nunca oí un crujido.

¿Alguna experiencia con la reparación de esto?

¡Gracias!

Tengo un problema similar. Noté el otro día que "saltó" cuando salí del coche. Miré el embellecedor alrededor de la base del asiento del conductor y, efectivamente, la pieza delantera se había desprendido de la pieza lateral (donde están los controles eléctricos del asiento). Solo se separó en esa esquina superior de esa unión y la volví a encajar. Pero ahora lo noto cada vez que conduzco. Para cuando llego a mi destino y salgo del coche, se ha vuelto a soltar. Todavía encaja de nuevo audiblemente, pero puedo ver que eventualmente se desgastará y no se mantendrá unido en absoluto. Honestamente, creo que es simplemente el resultado del peso en el asiento del conductor. ¡Cualquier persona que pese más de 50 kg probablemente hará que ese embellecedor se suelte con el tiempo! Cuanto más pesado sea el conductor, antes me lo imagino. ¡Soy bastante grande, así que ha sucedido en menos de 14,000 millas!

Tengo un problema similar. Noté el otro día que se "desprendió" cuando salí del coche. Miré el embellecedor alrededor de la base del asiento del conductor y, efectivamente, la pieza delantera se había desprendido de la pieza lateral (donde están los controles eléctricos del asiento). Solo se separó en esa esquina superior de esa unión y la volví a encajar. Pero ahora lo noto cada vez que conduzco. Para cuando llego a mi destino y salgo del coche, se ha vuelto a soltar. Todavía se vuelve a encajar audiblemente, pero puedo ver que eventualmente se desgastará y no se mantendrá unido en absoluto. Honestamente, creo que es simplemente el resultado del peso en el asiento del conductor. ¡Cualquier persona que pese más de 110 libras probablemente hará que ese embellecedor se suelte con el tiempo! Cuanto más pesado sea el conductor, antes me lo imagino. Soy bastante grande, ¡así que sucedió en menos de 14,000 millas!
Llévelo al concesionario y se encargarán de ello, sin problemas.Mido 6'3", peso 260 libras y nunca me ha pasado esto.Buena suerte y cuéntanos qué pasa.

Tan contento... de leer este hilo porque mi Honda Accord Coupe 2015 está haciendo lo mismo. Peso más de 200 libras, pero caramba. El concesionario lo ha arreglado dos veces en garantía, pero se ha roto por tercera vez. Me dijeron que tendría que pagar esta vez, y dije que de ninguna manera. Gracias por hacerme saber que no soy el único....

La moldura delantera de mi asiento del conductor se soltó en 15.000 millas. El concesionario la reemplazó en garantía. Ahora tengo 35.000 millas sin otros problemas.

Ok, entonces el concesionario dijo que mi garantía no cubre el asiento y que tendría que pagar $100 de deducible por ese problema. ¡Mi coche tiene un poco más de 20,000 millas, así que... hay algo/alguna manera de que pueda arreglarlo yo mismo por mucho menos?

Tengo un cupé Accord V6 2015 y tengo el mismo problema. El concesionario intentó volver a colocarlo con un éxito limitado, por lo que pidieron una pieza nueva. Esto fue en julio de 2017 y duró hasta hace dos semanas y lo mismo le pasó a la pieza nueva. Hoy me dijeron que el costo de la pieza es de 177,00, lo cual no pedí. No tengo intención de pagar por ello porque es obviamente un diseño defectuoso.

Cuando esto le sucedió al plástico alrededor del asiento de mi 7ª generación, encontré una manera de usar algunos tornillos pequeños para mantener las dos partes juntas. Tal vez se pueda hacer lo mismo aquí. También usé mi dremel para recortar parte de la parte superior del plástico donde el cojín del asiento estaba presionando. Si te tomas tu tiempo y recortas un poco a la vez, no es realmente notable con solo mirarlo.

Lo que sucede es que, con el tiempo, el cojín del asiento se desgasta y comienza a empujar el embellecedor de plástico. La única forma que encontré de aliviar la presión es recortar un poco del plástico, para que el cojín tenga más espacio.

Supongo que podrías evitarlo evitando poner mucha presión en el borde exterior del asiento, pero si tienes un trasero ancho, puede ser inevitable.

• Like
Reactions: Shoefreak
¿Podemos obtener algunas fotos? Creo que este es el mismo problema que también tienen los pilotos de segunda generación.

Si eres como yo, y te sientas en el asiento de lado (con los pies fuera del coche en el suelo) para limpiar la puerta y la ventana, necesito (necesitamos) cambiar. Esto ejerce mucha presión sobre el borde exterior del cojín del asiento, y probablemente conducirá al mismo problema que tuve con la 7ª generación.

Tengo un cupé Accord V6 2015 y tengo el mismo problema. El concesionario intentó volver a colocarlo con un éxito limitado, por lo que pidieron una pieza nueva. Esto fue en julio de 2017 y duró hasta hace dos semanas y lo mismo le sucedió a la pieza nueva. Hoy me dijeron que el costo de la pieza es de 177,00 dólares, que no pedí. No tengo intención de pagarlo porque obviamente es un diseño defectuoso.
El mismo problema, un escenario casi idéntico en mi Accord Coupe Ex-L 2014. "Reparado" 2 veces en garantía: el concesionario me dijo que la próxima vez sería por mi cuenta a 200 dólares. La próxima vez fue aproximadamente una semana después. Soy un hombre grande (aproximadamente 240 libras), pero este es un defecto de diseño frustrante.

2017 Honda Accord Coupe - Asiento del conductor - el mismo problema

Es genial saber que no soy el único. Esto es tan frustrante, comencé a tener problemas a las 10,000 millas y poco más de un año. Intentaron arreglarlo varias veces. Contacté a Honda y acabo de recibir la respuesta del gerente del caso. Tiene algo que ver con el diseño del asiento (por supuesto), pero hasta que no haya una llamada a revisión, no se hará nada. Lo consideran "daño". Le pregunté: ¿cómo lo dañé? ¿Sentándome en un asiento? Supongo que tengo que pegarlo con cinta adhesiva. Es un coche que quería conservar, pero esto realmente me molesta y no les importa. Se agradecería cualquier sugerencia.

Me acaba de pasar recientemente después de unas 107.000 millas. No soy pequeño de ninguna manera, pero la pieza ahora cuelga y es molesto verla cada vez que entro en mi coche.

¿Alguien ha recibido un presupuesto diferente a los $177 mencionados anteriormente para que lo arreglen? Es probable que utilice el método de la cinta adhesiva si está cerca de ese rango de precios para algo que imagino que se puede arreglar fácilmente (DIY).

Me cambiaron el aceite esta semana y le pedí al concesionario una cotización para la tapicería de mi asiento. Está empeorando, ya que aparentemente son 3 partes que están conectadas. No puedo evitarlo cada vez que entro o salgo de mi coche ahora...

La cotización fue de aproximadamente $450, y me recomendó que encontrara las piezas originales y que hiciera el trabajo en otro lugar (o allí por mucho menos). Definitivamente me estoy inclinando por la opción de la cinta adhesiva ahora, pero es triste porque cuanto peor cuelga, más se hunde mi asiento y potencialmente se come lo que aún está colgando. Todas mis funciones de energía aún funcionan ya que los cables están conectados, pero es muy triste de ver.

He tenido el mismo problema con mi 14 EX- Cpe durante el año pasado, y ahora voy a usar el método de la cinta adhesiva. Solo tengo 61.000 millas y es molesto, pero he recibido presupuestos ridículos de más de $400. Quiero cambiarlo pronto, ¿y historias de éxito de reemplazarlo y que dure?

Además, no el hilo, pero ¿alguien ha tenido problemas de consumo de aceite? Acabo de reemplazar mi bloque a los 60K.

Consigue algunos tornillos pequeños y atorníllalos a través de donde las piezas de plástico se superponen. Necesitas taladrar pequeños agujeros para los tornillos. Se verá mejor que la cinta adhesiva. También puede ser necesario recortar el plástico con una Dremel (con cuidado) donde el cojín del asiento lo empuja hacia afuera. Funcionó bien en mi 7ª generación, incluso después de desmontarlo y volver a montarlo años después. No iba a comprar piezas nuevas, solo para terminar con el mismo problema de nuevo.

• Like
Reactions: Shoefreak
¿Alguien se ha encontrado alguna vez con una pieza de plástico rota en el asiento del conductor, la pieza con los interruptores del asiento eléctrico? La mía se ha agrietado en la pestaña donde está atornillada al asiento y cuelga suelta. La pieza de adorno delantera que encaja en ella también está colgando. Los interruptores aún funcionan. No tengo idea de cómo sucedió, nunca escuché un crujido. ¿Alguna experiencia con la reparación de esto? ¡Gracias!
Tengo el mismo problema. ¿Fue caro de arreglar? Fui al concesionario para reemplazarlo y me cotizaron $589.

1 - 19 of 19 Posts