Honda Accord Forums - The DriveAccord community is where Honda Accord 2003+ owners can discuss reviews, service, parts, and share mods. banner
101 - 120 of 121 Posts
Suena como si tal vez no hubieras encajado firmemente ambos lados del cable del conector ("Keyboard cable") al instalar la unidad? ¿O invertiste cuál va a qué lado? ¿Ves el video de instalación que vinculé en la publicación 92 anterior, alrededor de las 7:30? (Por cierto, no tengo ninguna afiliación con la empresa, así que debo decir que no tengo ninguna capacidad real para depurar)
Puede ser, aunque la versión de pantalla única es significativamente diferente a esta. Pero verificaré la conexión entre la nueva placa base y la unidad principal OEM

Podría ser, aunque la versión de pantalla única es significativamente diferente a esta. Pero comprobaré la conexión entre la nueva placa base y la unidad principal OEM.
Hice más investigaciones esta noche, y resulta que la radio SÍ funciona, pero solo a través de los controles del volante. Los botones de la unidad principal no responden en absoluto cuando la unidad está en modo OEM, pero puedo cambiar la "fuente" en el volante para encender la radio, y cambiar el canal y el volumen desde el volante también.

No puedo restablecer el reloj OEM ya que el reloj solo está controlado por la unidad principal.

Los botones de la unidad principal funcionan cuando la unidad está en modo Carplay. Así que no es un problema de conectividad, solo algo que no está bien con el modo OEM.

Tengo curiosidad por saber si alguien tiene más ideas sobre esto. ¿La gente se ha puesto en contacto con el fabricante y ha obtenido una respuesta positiva?

[Actualización 11/16]

Entonces, una observación de algo bueno y una placa a la venta.

Bueno: puedes ir a la configuración y elegir si quieres Android Auto inalámbrico o USB o ambos (una especie de flexibilidad interesante), y lo que es más importante, si quieres audio o no en el modo Android Auto. SI ELIGES NO, por ejemplo, marca la casilla, entonces todo tu audio (teléfono, música, etc.) pasa directamente a través de HondaLink OEM, lo cual es increíble porque puedes mantener los mapas de tu tablero en la pantalla imid pero usar los micrófonos con cancelación de ruido integrados de Honda para llamadas y el estéreo OEM para música, etc.

DICHO ESO, mi cónyuge ha decidido vender el coche, por lo que tengo que sacar la placa. La pondré a la venta en eBay en la próxima semana o dos, pero si alguien ve esto y quiere una placa, la venderé más barata directamente. Simplemente envíame un mensaje directo (haz clic en "VirtualKev" arriba y en la página que se abre, haz clic en "iniciar una conversación"). Eliminaré esto cuando la placa se venda.

Hola a todos,
Instalé esta unidad hace un par de días y encontré el problema de ruido descrito aquí. No quería desenchufar el ANC, así que decidí experimentar más con los botones y, por casualidad, lo arreglé haciendo clic en la perilla de volumen jajaja
Me pregunto si esto ayuda a alguien más. ¡Saludos!

Suena como si tal vez no hubieras encajado firmemente ambos lados del cable del conector ("Keyboard cable") al instalar la unidad? ¿O invertiste cuál va a qué lado? ¿Ves el video de instalación que enlacé en la publicación 92 arriba, alrededor de las 7:30? (Por cierto, no tengo ninguna afiliación con la empresa, así que tengo que decir que no tengo ninguna capacidad real para depurar) (O, alternativamente, uno o más de los enchufes en la parte posterior de la unidad no están bien colocados)
Cerrando el libro sobre esto. Creo que tienes razón VirtualKev, es la conexión entre la placa base y la unidad principal, que en la versión de una sola pantalla no es un cable, es una conexión directa de enchufe, asegurada por los tornillos entre la placa base y la unidad principal. Me puse en contacto con el fabricante para obtener su diagnóstico y pensaron lo mismo. Lo saqué y volví a conectar esa conexión varias veces, pero cada vez el resultado fue el mismo: los botones funcionaban en modo Carplay, pero no en modo OEM. Volví a la placa base OEM y ahora los botones funcionan bien, la unidad principal ha vuelto a la normalidad.

Así que estoy convencido de que simplemente había algo mal con esa conexión. El fabricante no me ofreció un cambio, solo "puedes devolverlo y volver a comprarlo". Voy a dar ese primer paso y decidiré más tarde si lo vuelvo a comprar, creo que probablemente no, ya que esto es caro y un problema, y ​​NO necesito Carplay TAN mal.

[Update 11/16]

Bueno: puedes ir a la configuración y elegir si quieres Android Auto inalámbrico o USB o ambos (una especie de flexibilidad interesante), y lo que es más importante, si quieres audio o no en el modo Android Auto. SI ELIGES NO, por ejemplo, marca la casilla, entonces todo tu audio (teléfono, música, etc.) va directamente a HondaLink OEM, lo cual es increíble porque puedes mantener tus mapas de tablero en la pantalla imid pero usar los micrófonos con cancelación de ruido integrados de Honda para llamadas y el estéreo OEM para música, etc.

DICHO ESTO, mi cónyuge ha decidido vender el coche, por lo que tengo que sacar la placa. Lo pondré en eBay en la próxima semana o dos, pero si alguien ve esto y quiere una placa, la venderé más barata directamente. Simplemente envíame un mensaje directo (haz clic en "VirtualKev" arriba y en la página que se abre, haz clic en "iniciar una conversación"). Lo eliminaré cuando se venda la placa.
Intenté enviarte un mensaje privado pero no funcionó, recientemente obtuve mi accord y me acabo de registrar aquí, no pude enviarte un mensaje privado.

[Update 11/16]

Bueno: puedes ir a la configuración y elegir si quieres Android Auto inalámbrico o USB o ambos (una especie de flexibilidad interesante), y lo que es más importante, si quieres audio o no en el modo Android Auto. SI ELIGES NO, por ejemplo, marca la casilla, entonces todo tu audio (teléfono, música, etc.) va directamente a través de HondaLink OEM, lo cual es increíble porque puedes mantener tus mapas en la pantalla imid pero usar los micrófonos con cancelación de ruido integrados de Honda para llamadas y el estéreo OEM para música, etc.

DICHO ESTO, mi cónyuge ha decidido vender el coche, por lo que tengo que sacar la placa. La pondré a la venta en eBay en la próxima semana o dos, pero si alguien ve esto y quiere una placa, la venderé más barata directamente. Simplemente envíame un mensaje directo (haz clic en "VirtualKev" arriba y en la página que se abre, haz clic en "iniciar una conversación"). Eliminaré esto cuando la placa se venda.
También interesado

Hice más investigaciones esta noche, y resulta que la radio SÍ funciona, pero solo a través de los controles del volante. Los botones de la unidad principal no responden en absoluto cuando la unidad está en modo OEM, pero puedo cambiar la "fuente" en el volante para encender la radio, y cambiar el canal y el volumen desde el volante también.

No puedo restablecer el reloj OEM ya que el reloj solo está controlado por la unidad principal.

Los botones de la unidad principal funcionan cuando la unidad está en modo Carplay. Así que no es un problema de conectividad, sino algo que no funciona bien con el modo OEM.

Me pregunto si alguien tiene más ideas al respecto. ¿La gente se ha puesto en contacto con el fabricante y ha obtenido una respuesta positiva?
Estoy experimentando lo mismo. ¿Pudiste encontrar una solución?

¡Ajá! Para aquellos interesados en las placas originales, para que su automóvil se vea como de fábrica, echen un vistazo a esto: lo obtuve para mi EXL 2014 (dos perillas, dos pantallas, incluido iMid), pero parece que lo tienen para todos los modelos:

Acabo de recibir mi placa hoy. Lo instalaré la próxima semana cuando tenga la oportunidad.

[UPDATE 10/23] Me encanta el diseño inteligente. Fácil instalación: sin instrucciones, pero seguí un excelente video de YouTube para la instalación de Anpark (lo mismo) (ver enlace al final de la publicación).

Tuvimos que comunicarnos con el desarrollador para obtener un nuevo firmware para que la cámara lateral se activara automáticamente, pero en realidad fueron muy receptivos, y ahora el firmware está ahí para todos los demás... es la configuración 8 en el menú de configuración chino para la activación automática trasera y lateral, incluso cuando se usa Android Auto inalámbrico o Carplay inalámbrico. ;) TAMBIÉN asegúrese de que el estéreo de su automóvil esté configurado en "AUX" como entrada o no obtendrá sonido de la unidad principal ni de ningún teléfono conectado. (Esto puede ser confuso... incluso si su teléfono está conectado por Bluetooth al manos libres de Honda, Android Auto enruta todo el audio a través del headend si Android Auto está conectado. Pero FM / Sirius, etc., aún van directamente a través del headend OEM).

Fwiw, estaba listo para apretar el gatillo en este otro head end de Dasaita, con una gran reputación en Amazon y en otros lugares y supuestamente fácil de instalar, pero a mi esposa no le gustó la forma en que alteraba el aspecto original con la pantalla grande. ¡Cada uno a lo suyo!

ENLACE DE INSTALACIÓN PARA LA PLACA:
Envié un correo electrónico a la empresa pero no he recibido respuesta. ¿Crees que podrías responder alguna de mis preguntas sobre la unidad carnavi-tech?

1) ¿Se puede emparejar Android Auto de forma inalámbrica?
2) ¿Funcionan los botones del volante (flechas del lado izquierdo) para controlar la unidad cuando se ve su dispositivo en la pantalla superior?
3) ¿Todavía funcionan los puertos USB o AUX debajo de la unidad y directamente frente a la palanca de cambios?
- SI el USB y/o AUX aún funcionan, ¿se introducen en su dispositivo o en el automóvil como de costumbre?
4) ¿La cámara de marcha atrás sigue funcionando cuando el vehículo se pone en marcha atrás?
5) ¿Honda LaneWatch (la cámara del espejo lateral derecho) sigue funcionando al usar la señal de giro y/o al presionar el botón en la columna de dirección?

[Actualización 11/16]

Bueno: puedes ir a la configuración y elegir si quieres Android Auto inalámbrico o USB o ambos (una especie de flexibilidad interesante), y lo que es más importante, si quieres Audio o no en el modo Android Auto. SI ELIGES NO, por ejemplo, marca la casilla, entonces todo tu audio (teléfono, música, etc.) va directamente a HondaLink OEM, lo cual es increíble porque puedes mantener tus mapas de tablero en la pantalla imid pero usar los micrófonos con cancelación de ruido integrados de Honda para llamadas y el estéreo OEM para música, etc.

DICHO ESTO, mi cónyuge ha decidido vender el coche, por lo que tengo que sacar la placa. La pondré en eBay en la próxima semana o dos, pero si alguien ve esto y quiere una placa, la venderé más barata directamente. Simplemente envíame un mensaje directo (haz clic en "VirtualKev" arriba y en la página que se abre, haz clic en "iniciar una conversación"). Lo eliminaré cuando se venda la placa.
Ten en cuenta que la placa todavía está disponible para la venta, envíame un mensaje privado o busca artículos a la venta por KEandCo en eBay

Envié un correo electrónico a la empresa pero no he recibido respuesta. ¿Crees que podrías responder a alguna de mis preguntas sobre la unidad carnavi-tech?

1) ¿Se puede emparejar Android Auto de forma inalámbrica?
2) ¿Funcionan los botones del volante (flechas del lado izquierdo) para controlar la unidad cuando se ve el dispositivo en la pantalla superior?
3) ¿Siguen funcionando los puertos USB o AUX debajo de la unidad y directamente delante de la palanca de cambios?
- SI el USB y/o AUX siguen funcionando, ¿entran en su dispositivo o en el coche como de costumbre?
4) ¿Sigue funcionando la cámara de marcha atrás cuando el vehículo se pone en marcha atrás?
5) ¿Sigue funcionando Honda LaneWatch (la cámara del espejo retrovisor derecho) al utilizar el intermitente y/o al pulsar el botón de la columna de dirección?
1. Sí, lo hice
2. No lo recuerdo. Creo que sí.
3. Sí
4. Sí
5. Sí, al usar el intermitente, pero no al pulsar el botón de la columna de dirección, a menos que salga de la unidad y vuelva al menú principal.
6. Pregunta que deberías haber hecho, que es qué pasa con el uso de los micrófonos de cancelación de ruido Honda integrados al usar el teléfono, y la respuesta es sorprendentemente sí si desmarcas la casilla correcta en la configuración, consulta mi última publicación.
7. Además, sí, mi placa todavía está disponible porque después de todo mi trabajo de instalación y configuración y de obtener el firmware correcto, mi esposa decidió vender el coche, así que tuve que deshacer todo mi trabajo. ¿Alguien quiere comprar una gran placa? Envíame un mensaje privado o puedes encontrarla en eBay bajo KEandCo, ¡pero será más caro allí porque eBay se lleva el 20% de la parte superior!

1. Sí, lo hice
2. No lo recuerdo. Lo creo.
3. Sí
4. Sí
5. Sí, al usar la señal de giro, pero no al presionar el botón en la palanca, a menos que cambies de la unidad al menú principal.
6. Pregunta que deberías haber hecho, que es qué pasa con el uso de los micrófonos con cancelación de ruido Honda incorporados al usar el teléfono, y la respuesta es sorprendentemente sí si desmarcas la casilla correcta en la configuración, consulta mi última publicación.
7. Además, sí, mi placa todavía está disponible porque después de todo mi trabajo de instalación y configuración y de obtener el firmware correcto, mi esposa decidió vender el automóvil, así que tuve que deshacer todo mi trabajo. ¿Alguien quiere comprar una gran placa? Envíame un mensaje privado o puedes encontrarla en eBay bajo KEandCo, ¡pero será más cara allí porque eBay se lleva el 20% de la parte superior!
No necesitaba preguntar el número 6. :D Vi tu publicación más tarde.

Y estaba a punto de comprar en https://www.carnavi-tech.com/produc...apple-carplay-android-auto-for-2013-14-15-16-17-honda-accord-lx-ex-ex-l-hybrid/
Si vendes la tuya, estoy dentro. Te enviaré un mensaje.

Hola a todos, me decidí y compré una unidad de Carnavi-tech a través de eBay y llegó hace aproximadamente una semana. Usé este hilo como punto de decisión y me sorprendió no recibir una placa, sino una pequeña caja de metal con mazos de cables. No fue gran cosa, pero tuve que encontrar un lugar debajo del tablero para montar el aparato. No esperaba tener que hacer eso, ya que pensé que se integraría directamente en la unidad principal. La integración parece bien hecha, me gusta que pueda cambiar de un lado a otro con bastante facilidad. Lo he estado usando durante aproximadamente una semana y estoy trabajando para solucionar algunos problemas con el soporte. Son súper receptivos chateando a través de Whatsapp, a pesar de la diferencia de 12 horas. El tipo ha respondido a mis mensajes de las 3 p.m. (¡3 a.m. en Taiwán!) De todos modos, un problema que estoy enfrentando en este momento es un parpadeo de la pantalla cada 20-40 segundos. Es lo suficientemente rápido como para no afectar el funcionamiento, pero molesto, no obstante. Prácticamente no sucede en modo accesorio, solo cuando el motor está en marcha. ¿Problemas de voltaje? ¿Problema del alternador? Puedo inducir el parpadeo con los seguros eléctricos, lo que me hace pensar que es un problema de voltaje en mi sistema eléctrico. De todos modos, pensé en compartirlo con la comunidad. Espero poder resolver esto porque, de lo contrario, es un producto fantástico para que mi sistema de infoentretenimiento obsoleto se sienta como nuevo.

Hola a todos, me decidí y compré una unidad de Carnavi-tech a través de ebay y llegó hace aproximadamente una semana. Usé este hilo como punto de decisión y me sorprendió no recibir una placa, sino una pequeña caja de metal con mazos de cables. No fue gran cosa, pero tuve que encontrar un lugar debajo del tablero para montar el aparato. No esperaba tener que hacer eso, ya que pensé que se integraría directamente en la unidad principal. La integración parece bien hecha, me gusta poder cambiar de un lado a otro con bastante facilidad. Lo he estado usando durante aproximadamente una semana y estoy trabajando para solucionar algunos problemas con el soporte. Son súper receptivos chateando a través de Whatsapp, a pesar de la diferencia de 12 horas. El tipo ha respondido a mis mensajes de las 3 p.m. (¡3 a.m. en Taiwán!) De todos modos, un problema al que me enfrento ahora es un parpadeo de la pantalla cada 20-40 segundos. Es lo suficientemente rápido como para no afectar el funcionamiento, pero molesto, no obstante. Prácticamente no sucede en el modo de accesorios, solo cuando el motor está en marcha. ¿Problemas de voltaje? ¿Problema del alternador? Puedo inducir el parpadeo con los seguros eléctricos, lo que me hace pensar que es un problema de voltaje en mi sistema eléctrico. De todos modos, pensé en compartirlo con la comunidad. Espero poder resolver esto porque, de lo contrario, es un producto fantástico para que mi sistema de infoentretenimiento obsoleto se sienta como nuevo.
Creo que las placas integradas son solo para los vehículos sin navegación. La unidad de radio que incluye la navegación ocupa el espacio donde iría la placa de inserción dentro de la radio

Recibí mi unidad y la instalé hace un par de días. Creo que esta es la mejor solución para CarPlay para el Accord de este año. Está tan bien integrado, parece que Honda lo construyó así de fábrica. La instalación es bastante sencilla. Todos los controles del volante funcionan. Mi unidad tiene un pequeño micrófono incorporado. No sobresale del puerto AUX, pero los comandos de Siri funcionan y la gente me escucha bien. ¡No escucho mucha diferencia, incluso con la cubierta de goma del puerto AUX cerrada! el audio de CarPlay entra a través de AUX in. Tengo el volumen AUX en aproximadamente 25. Una vez que estás en CarPlay, hay otro control de volumen. Es como una segunda capa para el volumen. No escucho ningún ruido blanco ni estática. Solo escucho un chasquido rápido si la música estaba sonando cuando apagaba el motor. No estoy seguro de por qué sucede. View attachment 537213 View attachment 537215 View attachment 537216 View attachment 537212 esto en chino en la configuración para elegir una cámara del mercado de accesorios. No necesitas cambiar nada. La cámara trasera funciona por defecto. View attachment 537214 este es el micrófono soldado a la unidad View attachment 537212 Le pregunté al vendedor antes de comprar por un micrófono. Dijeron que recibiría un micrófono y lo recibí. No estoy seguro de si sueldan uno ahora en todas las unidades o solo a pedido.
Oye, ¿te importaría enviar el enlace donde compraste la pieza de CarPlay?

Recibí mi unidad y la instalé hace un par de días. Creo que esta es la mejor solución para CarPlay para el Accord de este año. Está tan bien integrado, parece que Honda lo construyó de fábrica así. La instalación es bastante sencilla. Todos los controles del volante funcionan.

Mi unidad tiene un pequeño micrófono incorporado. No sobresale del puerto AUX, pero los comandos de Siri funcionan y la gente me escucha bien. ¡No escucho mucha diferencia, incluso con la cubierta de goma del puerto AUX cerrada!

el audio de CarPlay entra a través de AUX in. Tengo el volumen AUX en aproximadamente 25. Una vez que estás en CarPlay, hay otro control de volumen. Es como una segunda capa para el volumen. No escucho ningún ruido blanco ni estática. Solo escucho un chasquido rápido si la música estaba sonando cuando apagué el motor. No estoy seguro de por qué sucede.

View attachment 537213
View attachment 537215
View attachment 537216
View attachment 537212
esto en chino en la configuración para elegir una cámara del mercado de accesorios. No necesitas cambiar nada. La cámara trasera funciona por defecto.
View attachment 537214
este es el micrófono soldado a la unidad View attachment 537212

Le pregunté al vendedor antes de comprar un micrófono. Dijeron que recibiría un micrófono y lo recibí. No estoy seguro de si ahora sueldan uno en todas las unidades o solo a pedido.
Hola, ¿podrías enviar el enlace en el que compraste la pieza?

Recibí mi unidad y la instalé hace un par de días. Creo que esta es la mejor solución para CarPlay para los Accord de este año. Está tan bien integrado, parece que Honda lo construyó así de fábrica. La instalación es bastante sencilla. Todos los controles del volante funcionan.

Mi unidad tiene un pequeño micrófono incorporado. No sobresale del puerto AUX, pero los comandos de Siri funcionan y la gente me escucha bien. ¡No escucho mucha diferencia, incluso con la cubierta de goma del puerto AUX cerrada!

el audio de CarPlay entra a través de AUX in. Tengo el volumen AUX en aproximadamente 25. Una vez que estás en CarPlay, hay otro control de volumen. Es como una segunda capa para el volumen. No escucho ningún ruido blanco ni estática. Solo escucho un chasquido rápido si la música estaba sonando cuando apagaba el motor. No estoy seguro de por qué sucede.

View attachment 537213
View attachment 537215
View attachment 537216
View attachment 537212
esto en chino en la configuración para elegir una cámara del mercado de accesorios. No necesitas cambiar nada. La cámara trasera funciona por defecto.
View attachment 537214
este es el micrófono soldado a la unidad View attachment 537212

Le pregunté al vendedor antes de comprar sobre un micrófono. Dijeron que recibiría un micrófono y lo recibí. No estoy seguro de si ahora sueldan uno en todas las unidades o solo a pedido.
Hola, ¿dónde compraste esta pieza?

Tengo un Honda Accord Sport 2013 con transmisión manual. Quiero instalar este sistema carplay, pero me preocupa el problema de la cámara de visión trasera, donde tendría que volver a la pantalla original. ¿Alguien con transmisión manual puede confirmar si hay alguna actualización?

101 - 120 of 121 Posts