¡Ajá! Para aquellos interesados en las placas originales, para que su automóvil se vea como de fábrica, echen un vistazo a esto: lo obtuve para mi EXL 2014 (dos perillas, dos pantallas, incluido iMid), pero parece que lo tienen para todos los modelos:
Acabo de recibir mi placa hoy. Lo instalaré la próxima semana cuando tenga la oportunidad.
[UPDATE 10/23] Me encanta el diseño inteligente. Fácil instalación: sin instrucciones, pero seguí un excelente video de YouTube para la instalación de Anpark (lo mismo) (ver enlace al final de la publicación).
Tuvimos que comunicarnos con el desarrollador para obtener un nuevo firmware para que la cámara lateral se activara automáticamente, pero en realidad fueron muy receptivos, y ahora el firmware está ahí para todos los demás... es la configuración 8 en el menú de configuración chino para la activación automática trasera y lateral, incluso cuando se usa Android Auto inalámbrico o Carplay inalámbrico.

TAMBIÉN asegúrese de que el estéreo de su automóvil esté configurado en "AUX" como entrada o no obtendrá sonido de la unidad principal ni de ningún teléfono conectado. (Esto puede ser confuso... incluso si su teléfono está conectado por Bluetooth al manos libres de Honda, Android Auto enruta todo el audio a través del headend si Android Auto está conectado. Pero FM / Sirius, etc., aún van directamente a través del headend OEM).
Fwiw, estaba listo para apretar el gatillo en este otro head end de Dasaita, con una gran reputación en Amazon y en otros lugares y supuestamente fácil de instalar, pero a mi esposa no le gustó la forma en que alteraba el aspecto original con la pantalla grande. ¡Cada uno a lo suyo!
【Vehicle Compatibility】 Radio Compatible for Honda Accord 2013 2014 2015 2016 2017 Included Plug & Play harness and CanbusCompatible Factory Steering Wheel Control, Factory Backup Camera, Lanewatch Camera,Reversing track, A/C Information, Radar, Door Open Hint, AUX, or USB NOTE:HA5206H2 can not...
www.dasaita.com
ENLACE DE INSTALACIÓN PARA LA PLACA: