Drive Accord Honda Forums banner

1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
1 Posts
Discussion Starter #1
Hola a todos, soy nuevo en la página y me gustaría ayudarme, tengo un V6 cai k & n de 9 generaciones, magnaflow cat-back y HFPC RV6, todo hace aproximadamente un año, desde hace unos días en la luz de emisión, en AutoZone dime que los códigos p0420 y p0430 (varias causas posibles pero nada en particular, auto nation dice que los dos catalizadores son hfpc. Y Firestone dice lo mismo, mi pregunta es si esos hfpc pueden de repente romper los dos, alguien ¿Puedes decirme si has pasado por lo mismo?

·
Registered
1,876 Posts
Hola a todos, soy nuevo en la página y me gustaría ayudarme, tengo un V6 cai k & n de 9 generaciones, magnaflow cat-back y HFPC RV6, todo hace aproximadamente un año, desde hace unos días en la luz de emisión, en AutoZone dime que los códigos p0420 y p0430 (varias causas posibles pero nada en particular, auto nation dice que los dos catalizadores son hfpc. Y Firestone dice lo mismo, mi pregunta es si esos hfpc pueden de repente romper los dos, alguien ¿Puedes decirme si has pasado por lo mismo?
Google Translate is your friend:
Arian said:
Hello everyone, I am new to the page and I would like to help myself, I have a 9 generation V6 cai k & n, magnaflow cat-back and HFPC RV6, all about a year ago, a few days ago in the emission light, in AutoZone tell me that the codes p0420 and p0430 (several possible causes but nothing in particular, auto nation says that the two catalysts are hfpc. And Firestone says the same thing, my question is if those hfpc can suddenly break the two, can you tell me If you have been through the same?

De nada! ?

1 - 3 of 3 Posts