Honda Accord Forums - The DriveAccord community is where Honda Accord 2003+ owners can discuss reviews, service, parts, and share mods. banner
1 - 20 of 20 Posts

WiiMaster

· V6 Supremacist 😎
Victus - 2012 Honda Accord (EX-L V6)
6,474 Posts
Reaction score
6,693
Discussion starter · #1 ·
Me sorprende no haber hecho esto antes, pero más vale tarde que nunca. Puede que no lo parezca teniendo en cuenta la poca frecuencia, pero me gusta mucho compartir fotos de mi Accord. Pensé que también podría tener un hilo de galería/historia dedicado. Esta primera publicación solo reciclará fotos antiguas, ¡pero vendrán nuevas!

De todos modos, para aquellos que aún no lo conocen, les presento a Victus, mi sedán EX-L V6 2012 en Crystal Black Pearl con un interior Graphite Black.

Image

Encontré a Victus en AutoTempest en junio de 2022, y cumplía con casi todos los requisitos de lo que buscaba en un vehículo principal para reemplazar mi difunto LX 2010, con un V6, bajo kilometraje y aire acondicionado trasero (más importante de lo que se podría pensar). En julio de 2022, supe que necesitaba tenerlo, y lo compré. Es, con diferencia, el coche más elegante que he tenido, y estoy muy contento de haberlo conseguido.

Con un kilometraje muy bajo de 23.000 millas, estaba en muy buen estado cuando lo compré.

Image

Image

Desde entonces, se ha acostumbrado a la vida en su nuevo hogar.

Se limpió muy bien después de que lo lavé por primera vez desde que lo compré:

Image

Incluso siete mil millas después, con 30.000 millas, el interior sigue en perfecto estado.

Image

Y el vano motor tiene el mismo aspecto, si no mejor.

Image

Disfruto mucho teniendo y conduciendo a Victus, y planeo conservarlo durante años y años. No hay nada malo en él y espero que siga así en el futuro previsible. ¡Adelante!

¡Qué hallazgo! Hermoso paseo.

Discussion starter · #4 ·
Recogí el Victus de la tienda la semana pasada y mientras estaba estacionado allí, la iluminación y el ángulo casi hicieron que pareciera recién lavado, aunque en realidad es un desastre polvoriento, como es la vida de ser dueño de un vehículo *****.

Discussion starter · #6 ·
El martes pasado se cumplió un año desde que presioné el botón de compra en Carvana y compré Victus sin verlo. Este viernes se cumplirá un año desde que lo recibí. Diría que el período de luna de miel ha terminado, pero realmente no se siente así... Un año y aproximadamente 8.650 millas después, ¿cómo está? Todavía tan divertido como el día que lo conseguí, y no me arrepiento de nada. Durante ese tiempo, solo tuve que reparar 4 cosas:
  • Las molduras de la correa en las 4 puertas en octubre, ya que la goma estaba destrozada cuando lo conseguí
  • Las juntas tóricas de la bomba de dirección asistida de baja y alta presión en enero, debido a un ruido de silbido
  • Un tensor de correa serpentina desgastado en mayo que estaba causando algo de ruido
  • Recargué el refrigerante a finales de junio ya que se había agotado con los años
¡Por otro año de servicio confiable (y muchos más después)!

Discussion starter · #8 ·
¿8.650 millas en un año? Necesitas salir más. :ROFLMAO:🚗
Mi Odyssey mataría por 8.650 en un año. Hice los cálculos y, en el último año, le puse solo 1.585 millas. Viviendo la verdadera vida de reina del garaje.

Discussion starter · #9 ·
Decidí hacer una aspiración rápida y una revisión mientras estaba en el garaje. Salvo imprevistos, esta debería ser la última revisión del verano. En general, no está mal para el primer verano completo con el coche.

El interior después de la aspiración se ve tan bien como siempre:
Image

Image

Image

Image

El vano motor se las arregla para mantenerse limpio por sí solo:
Image

Seco como la mojama en la válvula de carrete:
Image

Y el aceite está definitivamente sobrellenado, pero parece estar en buenas condiciones y no parece tener ningún problema:
Image

Es hora de dar paso al otoño y al invierno (al menos al poco invierno que tenemos de todos modos).

• Like
Reactions: DerekWildstar
Discussion starter · #11 ·
No es frecuente que toda la familia se reúna para una foto, pero hoy fue uno de esos momentos:

• Like
No es frecuente que toda la familia se reúna para una foto, pero hoy fue uno de esos momentos:
View attachment 553959
En mi opinión, el Odyssey de tercera generación sigue siendo el modelo más atractivo que Honda haya fabricado. Ha envejecido muy bien, en mi opinión.

Discussion starter · #13 ·
En mi opinión, el Odyssey de tercera generación sigue siendo el modelo más atractivo que Honda haya fabricado. Ha envejecido muy bien, en mi opinión.
De acuerdo, aunque prefiero el estilo del modelo con restyling:
Image

• Like
Discussion starter · #14 ·
Me dijeron que tenía un garaje para un coche...
Image

Un poco apretado, pero por ahora funciona:
Image

Como mencioné en otra publicación, me voy del país muy pronto, y una de las cosas que me gusta hacer de antemano es meter los dos coches (si corresponde) en el garaje. Definitivamente es factible como se muestra, y solía hacerlo regularmente cuando tenía dos sedanes Nissan, pero ahora que tengo la minivan más grande, se vuelve más apretado. Se convierte en toda una prueba porque tengo que compactar realmente todo lo que hay en el garaje para que esté lo más cerca posible de las paredes.

Pero la verdadera diversión vendrá cuando regrese y tenga que sacarlos.

Discussion starter · #15 ·
He estado tratando de reunirme con uno de mis amigos entusiastas de Honda durante más de un año. Finalmente, todo se alineó y lo logramos e hicimos algunas fotos bonitas también. Se suponía que era algo de 7ª generación + 8ª generación, ya que tenían un 07 SE, pero lamentablemente fue destruido recientemente, así que en su lugar toma un CR-V 2017:

He estado tratando de reunirme con uno de mis amigos entusiastas de Honda durante más de un año. Finalmente, todo se alineó y lo logramos y también tomamos algunas fotos bonitas. Se suponía que era algo de 7ª generación + 8ª generación, ya que tenían un 07 SE, pero lamentablemente fue destruido recientemente, así que toma un CR-V 2017 en su lugar:
View attachment 565351
View attachment 565344
View attachment 565345
View attachment 565346
View attachment 565350
View attachment 565352
NECESITO MÁS FOTOS… en realidad, no. Esto es suficiente.

• Haha
Reactions: WiiMaster
Discussion starter · #17 ·
  • Love
Discussion starter · #18 ·
Crystal Black Pearl parece prácticamente recién salido de la fábrica en este:

• Like
Recogí el Victus de la tienda la semana pasada y mientras estaba estacionado allí, la iluminación y el ángulo casi hicieron que pareciera recién lavado, a pesar de que en realidad es un desastre polvoriento, como es la vida de ser dueño de un vehículo *****.

View attachment 550523
Algo que también he notado en el poco tiempo que llevo teniendo mi coupé de 2010. ¡Un simple enjuague puede hacer que parezca que acaba de ser lavado! #BlackOnBlack

1 - 20 of 20 Posts