Tengo un problema continuo con mi HAH Touring y el desgaste de los neumáticos traseros a lo largo de la parte interior de los neumáticos. Los neumáticos que venían con el coche se desgastaron por dentro tan rápido que terminé reemplazando todo el juego por un nuevo juego de neumáticos de alto rendimiento Goodyear Z. Excelentes neumáticos con gran manejo, poco ruido, etc. Después de experimentar un ruido de carretera más fuerte de lo habitual en un viaje largo recientemente, llevé el vehículo de regreso a Goodyear, donde compré los neumáticos y, que me perdonen, lo mismo estaba sucediendo en el interior de los neumáticos traseros. Hice rotar y reequilibrar los neumáticos en la primavera e hice una alineación que dejó todo exactamente como debería haber sido. Me puse en contacto con mi concesionario Honda local para explicar la situación, en la que me pidieron que llevara el coche de inmediato y lo pusiera en su bastidor de alineación. La alineación fue nuevamente perfecta según las especificaciones de Honda. Nota al margen, no llevo pasajeros, ni llevo nada en el maletero de este coche. El 99% de su vida he sido solo yo.