Honda Accord Forums - The DriveAccord community is where Honda Accord 2003+ owners can discuss reviews, service, parts, and share mods. banner
61 - 80 of 89 Posts
¡Wow, eso es increíble! ¡Felicidades, hombre!

Publicaré el mío pronto. Nunca he limpiado el vano motor en los 6 meses que llevo teniendo mi coche, pero fue un punto clave a la hora de comprarlo. ¡Estaba súper limpio! ¡Eso y los neumáticos Michelin run flat nuevos de fábrica por todas partes! :).

Motor Honda feliz. Funcionando limpio en invierno.

Hey Jimijam, did that tower strut make in difference in stiffness or handling to the car?
Yo también tengo curiosidad

Mi "barra bling" puede haber marcado la diferencia en el manejo, pero no puedo decirlo con seguridad. La instalé uno o dos días después de instalar ambas barras estabilizadoras TL-S, así que todavía no estaba acostumbrado a las mejoras de manejo de las barras. Lo que sí puedo decirte es que se ve genial y un ruso me hizo un buen trato. ;)

Hilo de fotos del compartimento del motor (I4 o V6)

Dado que mi compartimento del motor ha tenido alrededor de 4 aspectos diferentes (o 4 pinturas o patrones diferentes de la cubierta del motor), creo que deberíamos crear un hilo para compartir los esquemas de color e ideas de todos. Ahora tengo las cubiertas del motor pintadas de un cobre metálico quemado con una abrazadera de batería a juego, una tapa de aceite mugen y una varilla medidora. Otros colores estarán en las fotos. Por favor, ¿sin negatividad aquí? ¡Gracias! El orden es del más reciente al más antiguo.

Muestra el compartimento del motor de tu coche o te robaré el pomo del cambio jajaja [emoji23]

Enviado desde mi moto x4 usando Tapatalk

Attachments

61 - 80 of 89 Posts